PRODUCTOS

Transfer Lock

 

El Transfer Lock esta diseñado para realizar Concentraciones y Dotaciones en Sucursales del Cliente, sin la necesidad de tener contacto entre el personal de la ETV y el del banco, obteniendo con ello los siguientes beneficios:

1.- Mayor seguridad.- El nivel de seguridad aumenta sustancialmente al suprimir el contacto fí­sico entre ambas partes (Cliente y ETV).

2.- Disponibilidad del efectivo.- Se Garantiza que el efectivo se encuentra disponible al inicio de la operación de la Agencia Cliente.

3.- Disponibilidad de tiempo.- La Sucursal reduce en un 75%, el tiempo que actualmente destina a la recepción y entrega de valores a la ETV.

4.- Mejor Imagen de Cliente.- El personal de la ETV, no ingresara en ninguna operación de traslado a la Sucursal, ni en el área de atención a clientes, reduciendo con ello el riesgo para los mismos.

5.- Apertura centralizada del Transfer Lock.- La apertura del transfer Lock se realiza desde nuestra central de recepción de alarmas, en horarios predefinidos y con autorización a nivel de usuario.